Inicio » Acerca de Nosotros

Shanghai We International Trading Co., Ltd, fue fundada en 1998 por medio de unas sólidas relaciones con reconocidos y famosos fabricantes de neumáticos por más de 15 años.

Nosotros somos una empresa comprometida principalmente con la exportación de varios tipos de neumáticos, tales como: neumáticos para carros (PCR), neumáticos para Tractores/camiones livianos/Buses (TBR y TBB), AGI (neumáticos agrícolas), como también neumáticos radiales OTR/diagonal y tubos internos butílicos.

Nuestros productos has estado siendo exportados a más de 50 países en Asia, Europa, Oriente medio, África, Latinoamérica, entre otros. En el 2009, nuestro volumen de ventas alcanzo los 35 millones de dólares.

Para asegurar una cooperación de largo plazo con nuestros clientes, nosotros solo producimos neumáticos de las mejores marcas, que cuenten con las certificaciones ECE, DOT, ISO9001, We y GCC. Y nuestras marcas asociadas son:
"CHAOYANG / WESTLAKE / GOODRIDE"
"TRIANGLE"
"CHENGSHAN / COOPER"
"LONGMARCH "
"DOUBLE HAPPINESS / BASOON"
"TORCH"
"ARMOUR"
"TAISHAN"
"HILO / ANNAITE"

Nuestra compañía también interacciona con marcas privadas para conveniencia de nuestros clientes. Nosotros insistimos en suministrar neumáticos a precios competitivos, pero sin comprometer la calidad.

Nosotros queremos ser su puente con los neumáticos chinos, y deseamos convertirnos en su socio No.1 aquí en la China para la importación de neumáticos.

Comentarios
Produits principaux
  • Neumático de cargador de ruedas MWS+(L5) Resistencia especial de corte. Larga vida de rodamiento. Una mayor estabilidad y confort de conducción. Buena tracción para caminos ásperos y severos. Conveniente para canteras ...
  • Neumático de cargador de ruedas LCHS+ (L5) Buenas tracción y protección. Estable. Conducción confortable. Resistencia especial a la abrasión con una larga vida útil de rodamiento. Conveniente para uso en variadas ...
  • Neumático de cargador de ruedas SMS+ (L5S) Banda de rodamiento lisa. Resistencia especial al corte y capacidades de carga. Confiable en las más extremas condiciones. Conveniente para uso en canteras de piedra ...